Logotipo Seralto iqnet aenor ER-0459/2006
ALQUILER Y SERVICIOS DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS
 EMPRESA
SERALTO: Servicios y Alquileres de Totana, S.L., es una empresa joven y dinámica, que pretende satisfacer aquellas necesidades que se suelen presentar en el mundo de la construcción. Nuestra filosofía ha sido y es el servicio a nuestros clientes, suministrándoles la mayor gama de maquinaria para el sector de la construcción y otros sectores que demandan nuestros servicios, la atención personalizada y la reinversión de beneficios en su propio negocio; lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado.

SERALTO: Tiene sus orígenes en la empresa IBARRA TOTANA, S.L. dedicada a la comercialización de maquinaria tanto agrícola como industrial. Se crea en el año 2001 y nace a raíz del desarrollo tecnológico unido al crecimiento económico y otros factores que evolucionaron los mercados, la demanda y las necesidades de nuevas tecnologías en este sector, por lo que IBARRA TOTANA, S.L. decidió apostar por un nuevo camino.

EN SERALTO, encontraras al mejor aliado para que todo fluya a la perfección y descubrirás un nuevo concepto de negocio en el que la competitividad, el dinamismo, la tecnología avanzada y el diseño de última generación, se integra a la perfección con la optimización de resultados.


Avda. Juan Carlos I, 20 30850 TOTANA (Murcia) Tlf.: 968 422 044 Fax: 968 425 571 Móvil transportista: 686 469 179
seralto@ibarratotana.com
|| www.seralto.com || || Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.